El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un alumno del IES Serra d’Espadà realiza sus prácticas de empresa en Dublín

12/04/2014 | 13:52 h
Comentarios
0

Por cuarto año consecutivo, un alumno del Ciclo Superior de Comercio Internacional del IES Serra d’Espadà realiza sus prácticas en la empresa, en Europa. En este caso, se trata de Eric Nebot Gozalbo y desde este viernes está en Dublín.
Allí le esperaba su tutor en la ciudad, que le recibió y acompañó a su alojamiento, y que será su ayuda y apoyo mientras permanezcan realizando las prácticas. Durante la primera semana de estancia tendrán un curso de inmersión lingüístico-cultural.
La segunda semana se incorpora a una empresa para realizar las actividades y tareas propias de la FCT o prácticas en empresas hasta el 29 de junio, cuando se completarán las 11 semanas.


Todo esto también estará supervisado por el profesor-tutor ondense Santiago Rodillla Mundina, que les ha preparado la documentación necesaria y orientado en todo momento. en la foto aparece junto a Reic Nebot Gozalbo y la consellera de Educación, Cultua y Deporte, María José Català Verdet.
Para los alumnos esta experiencia es totalmente gratuita, ya que esta financiada por la Conselleria de Educación y los Fondos Europeos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.