El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 3 de marzo de 2024

El televisivo David Guapo consigue otro lleno absoluto en el Teatro Mónaco de Onda

07/04/2014 | 20:46 h
Comentarios
0

El Teatro Mónaco ha vuelto a registrar un nuevo lleno absoluto este domingo con la actuación del televisivo monologuista David Guapo, con más de 600 personas en el patio de butacas de la sala que no han parado de reír en esta actuación.


La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García, que ha asistido también al espectáculo, señala que “la principal muestra de aceptación de las propuestas que realizamos desde la concejalía es, sin duda, la respuesta continua de los vecinos”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

El área de Cultura municipal "mantiene a lo largo de los 12 meses del año actuaciones de nivel y que buscan captar a todos los públicos. Gente más joven, como hoy era el caso, musicales de calidad para un público familiar, así como obras de teatro que sólo se pueden disfrutar en los principales teatros de capitales de provincia", añade la nota.
“En estos tres años los ondenses están disfrutando de la mejor calidad cultural y están contando con los principales actores de talla nacional”, señala Feliu, segú transcripcion de la nota.


"Ya el año pasado el Mónaco registró 25 llenos totales y el ritmo de este año va camino de superar estas cifras", indica también la nota.
 

Próximas actuaciones culturales en el Teatro Mónaco
El próximo 26 de abril el Teatro Mónaco volverá a registrar un lleno total con Gabino Diego y su comedia ‘Una noche con Gabino’, incluida en el bono cultural de cuatro obras, que se agotó a la pocas horas de ponerlo a la venta.

Todavía quedan unas pocas entradas para disfrutar del concierto acústico que celebrará el cantante Manuel Carrasco el viernes 16 de mayo. Y el día 17 de mayo el Mónaco acogerá la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' que sube a las tablas a dos grandes de la escena española, Fernando Guillen Cuervo y Ana Milán, "en un duelo interpretativo que ha convertido la obra en una de las revelaciones de esta temporada teatral y que se está representando en los principales teatros españoles", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre