El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Talleres infantiles y magia en la jornada de intercambio de libros en Onda

30/03/2014 | 20:03 h
Comentarios
0

El Espai Cultural del Raval, en Onda, ha sido el escenario escogido este domingo para albergar la jornada de intercambio de libros, que se ha complementado con talleres infantiles de juegos y animación, por la mañana, y magia, por la tarde.

Hasta este  mismo sábado, las personas que querido han tenido tiempo de acudir a la biblioteca para depositar sus libros, a cambio de los cuales ‘Lecturis‘, una moneda que ha servido para que en sesión de mañana y tarde adquirieran este domingo otros libros.

Tal y como explica el concejal de Bibliotecas, José Vicente Iserte Ibáñez (a la derecha de la foto, en el espectáculo de magia de la tarde), “ante la gran aceptación entre los ondenses, hemos decidido apostar por favorecer el intercambio de libros. La primera edición de esta feria posibilitó el aumento del hábito de lectura entre los ondenses, ahora el objetivo es mantener el funcionamiento y de manera periódica organizar una jornada de intercambio en el nuevo espacio cultural del Raval que en principio será trimestral”, transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.