El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Club Natación Onda participa en la liga de promesas V en Benicarló

12/03/2014 | 08:32 h
Comentarios
0

Este pasado fin de semana, y en sesión de sábado tarde y domingo mañana, el Club Natación Onda (CNO) se desplazó a la Benicarló para disputar la liga de promesas V, con 10 nadadores y 4 nadadoras, que junto a sus familiares disfrutaron de una intensa doble jornada de competición.


Participaron todos los clubs de la provincia, 10 en total, con un número de nadadores de 272, de los cuales 143 eran chicos y 143 chicas.

Los resultados de integrantes del CNO fue bastante brillante y, aunque no consiguieran ganar sus series, sí que se lograron bajadas de tiempos en esta doble jornada. A estas alturas de temporada, las miras están puestas en los próximos autonómicos y en los Juegos Deportivos Comunitat Valenciana, a los que se acude con marcas mínimas, que se van logrando poco a poco.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.