El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El ciclista Fernando Barceló, del Flex-Contador, gana el II Trofeo Víctor Cabedo

10/03/2014 | 19:59 h
Comentarios
0

Fernando Barceló (con maillot amarillo y dorsal 4), del equipo Flex-Contador, se ha proclamado este domingo en Vila-real vencedor del II Trofeo Víctor Cabedo, tras la disputa de la cuarta etapa, el VIII Memorial Joan Baptista Llorens.

Esta última etapa, que ha pasado por Onda de camino a Fanzara y a Ayódar (en las fotos, junto al Molí de la Reixa) y de bajada a Vila-real, ha estado controlada en todo momento por los integrantes del equipo de la Fundación Alberto Contador. Sólo el Castillo de Onda ha presentado lucha, pero los favoritos han aguantado bien hasta la meta instalada frente al pabellón Joan Bautista Llorens de Vila-real, después de pasar también por Espadilla, Toga, Vallat, Fanzara, Artesa, Suera y Tales.

El ritmo ha sido frenético porque la prueba era puntuable para la Copa de España júnior y el vencedor ha sido Miguel Ángel Alcaide, también del Flex-Contador, que ya ganó el sábado de la semana pasada el III Trofeo Castillo de Onda, primera prueba puntuable para este II Trofeo Víctor Cabedo. Segundo ha sido en Vila-real Rubén Martínez (Huesca la Magia) y tercero Jaume Sureda (Castillo de Onda), que ha sido segundo en la clasificación general y primero en sprints especiales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.