El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El Casal Jove de Onda incrementará la formación de jóvenes “para crear alternativas de trabajo”

02/03/2014 | 15:23 h
Comentarios
0

El Casal Jove de Onda incrementará dentro de la programación de marzo y abril la parte formativa dirigida a jóvenes para generar mayores alternativas de trabajo, según una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Desde este lunes, 3 de marzo, estará abierta en el SAT la inscripción para un curso titulado ‘Treballar amb equip i resolució de conflictes en el temps lliure’.

Es un curso “dirigido a monitores en el que se dan las claves para usar el diálogo como herramienta para abordar todo tipo de situaciones”, tal y como explica la concejala de Juventud, Elena Albalat Aguilella, que este sábado ha participado en la entrega de premios del Día de la Bici (foto), según transcribe la nota, que continúa del siguiente tenor: 

" Este curso trata de ampliar la formación de los jóvenes y está homologado por el IVAJ. Junto a ello también se impartirán talleres centrados en el ocio para todos los gustos. Prueba de ello son las clases de aerobox, un curso de iniciación al hip hop y otros centrados en el reciclaje y las manualidades.

Elena Albalat señala que “además se están ultimando todos los detalles para la intensa programación que se celebrará en Pascua aprovechando las vacaciones escolares”.

El Casal Jove combina “la atención a varios grupos de edad, desde los más jóvenes a los adolescentes y trata de ayudar con este servicio municipal a todos los ondenses”, según la edil.

Cabe recordar que el horario del Casal Jove es de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 y los sábados de 17.00 a 20.00 horas. Asimismo, el Casal Jove dispone de un servicio de orientación psicológica, familiar y de orientación laboral de forma gratuita y también ofrece el préstamo de material de acampada", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.