El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

La Mancomunidad Espadán-Mijares organiza una jornada sobre biomasa

21/02/2014 | 18:47 h
Comentarios
0

La Mancomunidad Espadán-Mijares ha organizado este viernes una jornada sobre biomasa, que se ha celebrado en la sede que la entidad supramunicipal tiene en Tales.

Ha abierto la jornada el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano. También estaban presentes los alcaldes de Tales y de Ayódar, Ambrosio Ramírez y Ramón Balaguer, respectivamente, la alcaldesa de Alcudiaa de Veo, Mari Carmen Alós Herrera, el primer teniente de alcalde de Torralba del Pinar, José Navarro, el concejal de Espadilla Antonio Lecha, y técnicos y técnicas municipales y de la Mancomunidad Espadán Mijares.

Enric Ramon Cavallé Brull, técnico especialista en biomasa, ha indicado que la jornada es el principio de un proyecto más ambicioso en la Mancomunidad, en cuyos municipios existen las condiciones óptimas para desarrollarla.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.