El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Maria Iniesta, del Club Natación Onda, campeona autonómica en 100m. mariposa

17/02/2014 | 19:05 h
Comentarios
0

Maria Iniesta Gimeno, del Club Natación Onda (CNO), se ha proclamado este fin de semana en Castellón campeona autonómica infantil de invierno en 100m. mariposa. En la prueba de 200m. mariposa se ha clasificado en tercer lugar y ha obtenido medalla de bronce.

Este fin de semana, 15 y 16 de febrero, se ha celebrado en la piscina olímpica de La Salera de Castellón el Campeonato Autonómico de Invierno, en el que han participado 33 equipos de toda la Comunitat y 231 nadadores, 126 femeninas. El CNO participaba con todas las nadadoras que forman el equipo infantil: Nadia Caballero, Maria Iniesta, Paula Piquer, Alba Montañés y Mayte Orduña.


Después de dos jornadas repartidas en cuatro sesiones, teniendo en cuenta que la participación fue excelente por parte de todas las integrantes del equipo, cabe destacar a María Iniesta, la cual, siendo infantil de primer año, ha logrado la medalla de oro en la prueba de 100m mariposa y la de bronce en los 200m mariposa, en dos vibrantes series, en las que ha dedjado a todos boquiabiertos con su actuación, hecho que se reflejó en las felicitaciones de muchos espectadores hacia la directiva del CNO.
Otros buenos resultados fueron un 4º y 6º puesto de Nadia Caballero y los resultados en las pruebas de relevos (6ª,7ª y 8ªs) con los que el CNO obtuvo una puntuación final de 143,00 ptos, con los que se consiguió el 8º puesto por clubs en el apartado femenino, resultado final del Campeonato.


"Todos estos resultados demuestran que se están haciendo bien las cosas desde el punto de vista deportivo, gracias al trabajo del cuerpo técnico dirigido por Raül Ballester, y el esfuerzo de estas campeonas. Felicidades a todas y ánimo ante los nuevos retos que tenéis por delante", señalan desde la directiva del CNO.


En el mismo marco de la piscina de La Salera, tuvo lugar el domingo 16, el Control Federativo Junior, en el que participó la nadadora ondense Diana Caballero, que volvió a demostrar que está entrenando duro, nadando los 200m espalda con un crono de 2:30.31, bajando su marca personal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.