El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Los equipos infantil y alevín de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda, a la final provincial de ‘Escala i Corda’

17/02/2014 | 18:23 h
Comentarios
0

Los equipos infantil y alevín de 'l'Escola de Pilota' de Onda ya están clasificados para las finales provinciales de 'Escala i Corda', puesto que en Vila-real cosecharon una segunda y primera posición, respectivamente.

El sábado 15 de febrero se jugó en el Trinquet de Vila-real la fase de clasificación en la modalidad de ESCALA I CORDA para las categorías ALEVÍN e INFANTIL. El próximo sábado 22 de febrero se disputará en el Trinquet de Xilxes la fase de clasificación de las otras dos categorías (benjamín y cadete).
Y por último, el sábado 1 de marzo se jugarán en el Trinquet de Onda las finales provinciales de esta modalidad en todas sus categorías.


Los alevines se enfrentaron a Xilxes y Vila-real y se impusieron con gran autoridad, con los siguientes resultados:

Categoría ALEVIN:
Onda 40 – Xilxes 20
Onda 40 – Vila-real 20

Mientras que los infantiles se enfrentaron a Almassora, Xilxes, Torreblanca y Vila-real, en partidas mucho más disputadas. Tan sólo perdieron contra el equipo de Vila-rea y los resultados fueron los siguientes:

Categoría INFANTIL:
Onda 40 – Almassora 20
Onda 40 – Xilxes 25
Onda 40 – Torreblanca 35
Onda 30 – Vila-real 40

 

Suspendida la final autonómica de Frontón individual

Este domingo estaba previsto que se disputaran las finales autonómicas de frontón individual alevín, pero se han tenido que aplazar debido a que la lluvia hizo acto de presencia en el Polideportivo de Massamagrell.
Se disputarán en fechas todavía por determinar.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.