El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El equipo infantil de ‘l’Escola de Pilota d’Onda’, imparable en el campeonato autonómico de Raspall

11/02/2014 | 21:01 h
Comentarios
0

El equipo infantil de 'l'Escola de Pilota d'Onda' ha realizado una partida épica en la tercera Jornada dels Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV) de Raspall, disputado en el “Carrer artificial de Borbotó” y se ha impuesto a Alginet B por la mínima. Mientras, los alevines se anotaban su partida por incomparecencia del equipo de Cheste.

Los infantiles demostraron un buen juego en equipo, contra un conjunto rival con buenas individualidades. Partida muy igualada que se decantó en un último juego y restando, lo cual da más mérito a la victoria conseguida, con un juego seguro y contundente del joven Nico Calzada, apoyado perfectamente por Pablo Balaguer y Diego Sansano que, con sus intervenciones precisas, ayudaron a un portentoso Nico a un triunfo muy meritorio.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría alevín: Cheste 0 – Onda 25
Categoría infantil: Alginet B 20 – Onda 25
Con estos resultados, los dos equipos ondenses lideran sus respectivas competiciones al acabar la primera vuelta de esta fase de grupos sin haber conocido la derrota, pues cuentan todas sus partidas por victorias.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.