El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un incendio en Onda obliga a desalojar las casas de la calle Las Cepas

09/02/2014 | 02:30 h
Comentarios
0

Un incendio que se ha declarado poco después de esta medianoche entre la calle Las Cepas y el polígono La Cossa, enfrente del IES Serra d'Espadà, en la carretera de Tales, donde se enuentra también un taller-tienda de artesanía cerámica, ha obligado a desalojar las viviendas, pues las llamas estaban muy cerca de los edificios.

Sobre la 1.30 horas de las madrugada el fuego estaba bastate controlado y no había afectado tampoco a las naves abandonadas del polígono La Cossa ni ha passado al otro lado del camino ni de la rasa.

Nada más conocerse que se había prendido el incendio han acudido varios vehículos de los bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares de Onda, la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Autonómica. Incluso el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, aquejado de una gripe, ha acudido hasta el lugar y ha desviado el tráfico en algún momento.

Algún vecino tiraba agua con una manguera desde la terraza de su casa, muy cerca de las llamas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.