El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Acción Poética La Plana pinta un mural en el colegio Baltasar Rull de Onda

06/02/2014 | 18:17 h
Comentarios
0

Componentes del colectivo Acción Poética La Plana Castelló han pintado la tarde de este jueves un mural en una pared del patio del colegio Baltasar Rull, para lo que han contado con la ayuda del alumnado de 6º de Primaria, en turnos de un máximo de ocho, cada diez minutos.

Éste es el segundo mural que pinta el colectivo en Onda, pero el otro está en un local cerrado, en un bajo de la calle San Elias. El mural dirigido esta tarde por componentes ondenses de Accion Poética La Plana Castelló es una frase en catalán de la obra El petit príncep, del francés Antoine de Saint-Exupéry. "És molt més difícil jutjar-se un mateix que jutjar els altres", reza la fase, junto a la cual está el dibujo de la portada del libro, todo en negro sobre blanco.

Alumnado de Infantil también ha observado cómo pintaban el mural y sus dos profesoras les han ido explicando la frase y el dibujo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.