El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Intenso fin de semana para el Club Natación Onda

28/01/2014 | 21:36 h
Comentarios
0

El Club Natación Onda volvió a tener dos frentes competitivos este fin de semana. Las nadadoras infantiles y júnior participaron en la piscina olímpica de Castellón “La Salera” en el IV control provincial. El equipo alevín se quedó en la piscina de Onda.

El conctrol provincial infantil y júnior se ha celebrado en dos sesiones, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. En este control participaron 17 clubs de toda la Comunitat Valenciana, con un total de 212 nadador@s. Este control ha servido para intentar conseguir tiempos para la participación en el nacional y el autonómico de invierno de la categoría infantil y junior.

Además de ser la primera toma de contacto con la piscina larga (50mts), ya que hasta ahora todos los controles habían sido en piscina corta (25 mts). Las sensaciones fueron positivas y casi todas consiguieron las mínimas para la participación en el próximo autonómico a celebrar en Castellón.

Mientras, en las piscinas municipales de Onda, el equipo alevín participó en una toma de tiempos para intentar mejorar marcas de cara a la próxima celebración del autonómico alevín de invierno en Xirivella, al cual sólo pueden ir las 24 mejores marcas de cada una de las pruebas que se nadarán.

Participaron en este control de tiempos 8 equipos de la provincia de Castellón, con un total de 93 nadador@s, 3 nadadores y 6 nadadoras del Club Natación Onda. Los resultados parece que fueron bastante buenos, pero hasta que no salgan las inscripciones definitiva habrá que pasar nervios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.