El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un hombre de Fanzara por robo de baterías en una empresa de Onda

13/01/2014 | 14:34 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre, J.A., de 49 años de edad, vecino de Fanzara y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al sustraer varias baterías y material diverso de una empresa ondense.


.
La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada el pasado 7 de enero en el Puesto Principal de
Onda, en la que se informaba de la sustracción de varias baterías, unas pinzas de arranque, un motor de agua, unas emisoras y diversas herramientas que se encontraban en la empresa del denunciante.


"Los guardias civiles iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, en el transcurso de la cual pudieron detectar que los efectos sustraídos habían sido vendidos en un centro de reciclaje de materiales, procediendo a su recuperación", según indica una nota de la Oficina Periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"Continuando con la investigación, los guardias civiles localizaron al sospechoso del robo, quien tenía parte del material sustraído en su casa. Por dicho motivo se procedió a la detención de J.A., de 49 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas", añade la nota.
El detenido fue puesto en libertad, previo conocimiento de la autoridad judicial, y las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.