El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Horario ampliado en la biblioteca de Onda por exámenes universitarios

09/01/2014 | 19:26 h
Comentarios
0

La biblioteca de Onda cuenta una vez más, desde este martes, 7 de enero, con un horario ampliado por exámenes universitarios, de manera que, sin cerrar a mediodía, abre una hora y media antes por la mañana y cierra dos horas y media más tarde por la noche.

Hasta el 31 de este mesde enero, la sala de la bliblioteca amplía su horario desde las 8 a las 00.00 horas, de lunes a jueves. Los viernes, el horario es de 8 a 21.30 horas, y los sábados, de 10 a 14 horas.


Un horario ampliado “que sirve para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, que disponen de una instalaciones tranquilas y con un horario muy amplio para poder estudiar”, indica el conejal de Bibliotecas, José Vicente Iserte Ibáñez, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.