El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La actriz Carme Juan presenta en Onda su trabajo protagonista en Miniaturas, dentro del I Certamen La Oveja en Corto

09/01/2014 | 12:34 h
Comentarios
0

La tarde de este jueves, a partir de las 20 horas, se proyectará dentro deI I Certamen La Oveja en Corto de Onda el trabajo protagonizado por la actriz ondense Carme Juan, junto al actor de Vila-real Sergio Caballero, en Miniaturas, dirigido por Vicente Bonet. Las proyecciones de éste y los últimos cinco cortos que concurren al certamen son en La Oveja Negra café rock, en la calle Mallorca, 25–esquina Sicilia. La noche de este miércoles han quedado seleccionados para la gala final del domingo 12 de enero otros dos cortos: Desnudos, de José Antonio Cortés Amunárriz, y Un lugar mejor, de Moisés Romera y Marisa Crespo.

Junto a Carme Juan y Sergio Caballero, completan el reparto de Miniaturas Antonio Valero (“Médico de Familia”), Empar Ferrer (“El tiempo entre costuras”), Empar Brisa (“Singles, enamora’t”), Federico Rey (“Los Mayores Gamberros”), Joan Manuel Gurillo (“Bon dia, bonica”) y Lalá Gatóo (“El laberinto del fauno”), entre otros actores y otras actrices.

El corto cuenta la historia de Doña Asunción, una viuda de 67 años, y sus dos hijos, Juan y Belén. El día de su muerte, Belén descubre decepcionada que su madre tenía un amante secreto. Durante el velatorio, y con la ayuda de su hermano, tratará de descubrir quién es, mientras sortea y se adentra en los entresijos y las peculiaridades de un pequeño pueblo de provincias.
Miniaturas ya cuenta con tres premios, los dos primeros ganados en el Festival Cortometrando organizado por la Diputación de Castellón, y el tercero obtenido en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable (Premio al Mejor Cortometraje Provincial).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.