El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Onda celebra una divertida carrera de San Silvestre

27/12/2013 | 23:42 h
Comentarios
0

Las calles de Onda han acogido la tarde de este viernes una divertida y tradicional carrera de San Silvestre, organizada por el Club Atletisme Onda, que ha comenzado en el Pla y que ha recorrido alrededor de dos kilómetros.

Esta iniciativa familiar ha hecho que los participantes hayan acudido disfrazados con trajes típicos de Navidad, otros disfraces, y no han faltado los tradicionales gorros de Papá Noel, e incluso indumentarias de clubs deportivos.

Más de 200 personas, según una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios, han "disfrutado de esta tradicional carrera que, además, promociona los hábitos saludables y el deporte en la localidad de manera divertida. Al finalizar la carrera se han repartido regalos entre todos los participantes, premiado los mejores disfraces y se han repuesto fuerzas con una chocolatada. Una buena forma de encarar el final de este año 2013", concluye la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.