El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Detenido un hombre de Betxí, supuesto autor de 5 robos en Argelita y Toga en 2009

11/11/2013 | 14:33 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre, F.T.J., de 30 años de edad y nacionalidad española, vecino de Betxí, como supuesto autor de cinco delitos de robos con fuerza en diversos establecimientos públicos de Argelita y Toga, en 2009, swegún indica una nota de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.


La actuación de la Guardia Civil se inició el día 25 de Febrero de 2.009 cuando en el Puesto de Montanejos se tuvo conocimiento de varios hechos delictivos entre los que destacaban tres robos en dos establecimientos de hostelería y la biblioteca municipal de
Argelita, y un robo en el bar del Polifuncional y la farmacia de Toga. "Los guardias civiles comprobaron que, en todos los robos, los autores habían forzado o fracturado la cerradura o puerta de acceso, pero sin poder sustraer ningún efecto en ninguno de ellos", se indica en la nota.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.