El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 21 de junio de 2024

Finaliza la remodelación de la plaza de San Bartolomé, en el barrio del Tossalet de Onda

07/11/2013 | 15:54 h
Comentarios
0

Ya han finalizado en el barrio del Tossalet, en Onda, las obras de remodelación de la plaza San Bartolomé, junto a una repavimentación de la zona, incluidas dentro de plan provincial de obras y servicios (POYS) de la Diputación para 2013.

La página web onda.es publica este jueves una foto de vecinos del Tossalet en la plaza, junto al alcalde, Salvador Aguilella Ramos, el vicepresidente 1º y responsable de Obras y Cooperación en la Diputación Provincial de Castellón, Francisco Martínez Capdevila, y el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades Albalat.

La nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es, recuerda que "la localidad ha mejorado la pavimentación de las calles Calvario y San Jaime, con una inversión de 35.000 euros en Artesa. Las dos calles se ubican en la zona alta, en la zona norte en las proximidades del Calvario y hasta ahora, pese a existir viviendas, no contaban con un asfaltado firme. Al mismo tiempo, en la zona de Monteblanco también se están ejecutando las obras para abrir un vial junto a la avenida del Mar con el fin de hacer accesible la zona verde a desarrollar".

En la nota se añade que el Ayuntamiento de Onda ya ha puesto en marcha el proceso de participación ciudadana de cara a la programación del POYS para 2014, "que financia en parte de la Diputación Provincial en el municipio". Tal y como explica el alcalde, se trata de “que los vecinos sean los que decidan qué mejoras se ejecutan en sus barrios”, transcribe la nota.

Según la nota, el alcalde ya ha entablado conversaciones con los vecinos. "Como todos los años se abre un periodo de diálogo para que sean los propios residentes los que nos indiquen cuáles son las prioridades y se definen los proyectos por consenso”, indica Salvador Aguilella Ramos, según transcribe la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.