El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Incendian una casa en Artesa, pedanía de Onda

24/10/2013 | 18:04 h
Comentarios
0

Alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves se ha registrado un incendio en la casa número 20 de la avenida de la Plana, en Artesa, pedanía de Onda, y se han tenido que desalojar las viviendas colindantes por precaución.

Al parecer ha sido el propio morador de la vivienda, que sufre la enfermedad del síndrome de Diógenes y que realizaba pequeñas reparaciones de vehículos sin licencia, el que ha prendido el fuego y ha abandonado la casa. Poco antes de las 7 han llegado allí los bomberos, que junto a la Policía Local y la Guardia Civil, han  podido controlar el fuego. También han permanecido en todo momento el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, y la concejala de Relaciones Institucionales, Maribel Raigada Cepas, residente en Artesa. Según sus palabras, el vecino de la vivienda está localizado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.