El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un corneado en el encierro del jueves de la Fira d’Onda

24/10/2013 | 12:49 h
Comentarios
0

Un joven de Vila-real, R.F.M., de 33 años, casado con una chica de Onda, donde vive, ha resultado corneado en el encierro de los toros de Salvador Domecq en la Fira d'Onda. La cogida ha sido al principio de la calle San Miguel y como consecuencia de ella presenta una herida en la parte externa del muslo derecho. Rápidamente, unos compañeros lo han trasladado a la enfermería en los bajos del Ayuntamiento, donde ha sido atendido de urgencia hasta estabilizarle la herida. Unos 40 minutos después ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la Plana.

En otra ambulancia han atentido a dos personas más que presentaban rasguños por caídas. Además, un manso que iba suelto al final del encierro ha saltado la valla que separa la calle Calatrava del principio del Raval, pero no ha causado daños mayores. Los toros de Salvador Domecq han sustituido a los inicialmente previstos de las ganaderías de José Luis Pereda López y La Dehesilla.

Este ha sido el primero de los tres encierros que retrasmite en directo Nou Televisió y desde las ventanas de la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza en la misma calle San Miguel lo han presenciado Francesc Colomer Sánchez, secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellóny portavoz en la Diputación, y otros dirigentes socialistas locales, comarcales y provinciales, que tienen previsto celebrar un acto en el transcurso de una comida en los Salones Campus.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.