El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Pastor herido en el toro matinal de Fira d’Onda y fotos de las reses cambiadas para el encierro del jueves

19/10/2013 | 10:32 h
Comentarios
0

Un pastor de la ganadería del Mas de Pere, J.P.F., de 33 años, ha sufrido tres cornadas del toro que se ha exhibido la mañana de este sábado en Fira d'Onda cuando ya estaba en el pasillo de los corrales, de vuelta a los mismos.

Rápidamente J.P.F. ha sido trasladado a la enfermería en los bajos del Ayuntamiento, donde ha sido intervenido de urgencia durante una hora y media. A las 10.30 horas la ambulancia partía hacia el Hospital de la Plana.

Por otro lado ya se conocen los toros de la ganadería de Salvador Domecq que sustituirán en el encierro del próximo jueves a las reses previstas de las ganadería de José Luis Pereda López y La Dehesilla. Fuentes del Consell de Festes han indicado que dos de estos últimos toros se lesionaron entre ellos y no había garantía que los sustitutos ruvieran la misma calidad. Por eso se ha decidido cambiar el encierro entero por los de Salvador Domecq.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.