El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un herido leve al salirse con el coche de la circunvalación sur en Onda

11/10/2013 | 18:44 h
Comentarios
0

Un hombre de 48 años, J.T.C., vecino de Onda, ha resultado herido leve a mediodía de este viernes al salirse con el coche de la calzada en la circunvalación sur, a la altura de Les Passeres del río Sonella. Aunque han tenido que sacarlo los bomberos del interior del vehículo, ha ido por su propio pie, pero en estado de embriaguez, al furgón de atestados de la Policía Local.

Al parecer ha adelantado a otro vehículo, nada más pasar la semirrotonda de detrás del puesto principal de la Guardia Civil, cuando iba en dirección hacia la casa del ceramista Manolo Safont. Al dar volantazo para incorporarse a la derecha no ha controlado el vehículo y se ha salido de la calzada, ha arrancado un árbol seco y ha parado el vehículo una señal de senderismo junto a les Passeres del río Sonella.

En el rescate del interior del coche, por la puerta del pasajero, han intervenido una dotación de bomberos voluntarios del parque Espadán-Mijares y otra del parque de la Plana Baixa, con sede en Nules, según informa el Servicio de Información Audiovisual de Bomberos (SIAB). También han acudido dos patrullas de la Policía Local, que le han tomado declaración en el furgón de atestados, y la ambulacia SAMU. Finalmente ha sido trasladado para observación al Hospital de la Plana en la ambulacia de Soporte Vital Básico (SVB) con sede en Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.