El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene en Ribesalbes a 3 adultos y un menor por cultivo de marihuana

26/09/2013 | 12:51 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido esta semana en Ribesalbes a cuatro personas, una de ellas menor, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Las personas detenidas son M.I.N., de 24 años de edad, J.A.B de 18 años, Y.F. de 20 años., M.L., de 20 años, y un menor de
edad, todos vecinos de Vila-real y de nacionalidad española, rumana y marroquí, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

"Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia en la localidad de Ribesalbes cuando observaron la presencia de un vehículo que realizó una maniobra sospechosa cuando accedía a un polígono industrial, motivo por el que se procedió a dar el alto al vehículo y se realizó la identificación de los ocupantes y un registro superficial del turismo, en el que localizaron cuatro plantas de marihuana con un peso total de más de cuatro kilogramos", añade la nota.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Nules y de la Fiscalía de Menores
de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.