El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a un joven y a un menor por robo con arma blanca

13/09/2013 | 13:42 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este jueves, 12 de septiembre, a dos varones, F.M.A. de 18 años de edad y un menor de edad, ambos vecinos del  municipio, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de este cuerpo de seguridad en Onda en la que se informaba de un robo con violencia e intimidación con arma blanca a una persona, por parte de dos individuos que ocultaban su cara, y que le sustrajeron dinero en efectivo.

La Guardia Civil inició una investigación que ha dado como resultado la identificación y localización de los supuestos autores del hecho. El detenido mayor de edad ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules y el menor de edad a disposición de la Fiscalía de Menores, según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.