El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Toros de Gabriel Rojas, Pereda y Jandilla para los tres encierros de Fira d’Onda

11/09/2013 | 06:20 h
Comentarios
0

Los hierros de los encierros que se correrán en la Fira d´Onda serán de Gabriel Rojas y José Luis Pereda, los correspondientes al Consell de Festes, y Jandilla, patrocinado por la Asociación Cultural Taurina Guarismo 2 para el viernes 25 de octubre.

Falta ubicar los hierros de los encierros del Consell de Festes, que serán el jueves 24 y el sábado 26. En total se exhibirán durante la Fira 30 toros, dos más que en 2012, 16 de ellos patrocinados por peñas y asociaciones taurinas.

A falta de la presentación oficial del cartel taurino, el Consell de Festes abrirá el sábado 19 la Fira con dos toros de la ganadería de Partido de Resina, antes Pablo Romero. La Asociación Cultural Taurina Pañuelito Verde exhibirá un toro del hierro de José Escolar Gil.

La Peña Masakre ya tiene adquirido un ejemplar del hierro de Julio de la Puerta, un bonito toro de pelaje jabonero. Por su parte la peña S-tanka, patrocinará por primera vez un astado en la semana de Fira y será de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Ambos toros se exhibirán para cerrar la semana taurina de la Fira d'Onda, el sábado 26 de octubre.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.