El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda ejecuta una obra subsidiariamente “para garantizar la seguridad en las calles de la Serratella”

05/09/2013 | 15:47 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha procedido a ejecutar una obra, de manera subsidiaria, en las inmediaciones del Recinto Multiusos, con el objetivo de garantizar la seguridad en la zona de la Serratella y "ante el abandono de una obra cercana", según indica una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.


"Se trata de un solar ubicado entre las calles Montanejos, Isaac Albéniz y Joaquín Granados y que desde 2006 hasta ahora suponía un peligro para los vecinos y más teniendo en cuenta que es un lugar de paso”, tal y como explica el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades Albalat, según transcripción de la nota que continúa del siguiente tenor:

" Por ello, y ante “la inacción de la empresa” hace meses se iniciara el procedimiento administrativo para realizar unas obras que garanticen la seguridad de todos los vecinos.
El coste de esta actuación asciende a 18.451,27 euros y correrá a cargo del depósito que en su día dejara la empresa como parte del aval.
Prades explica que estas obras han consistido en “ejecutar un vallado perimetral de 120 metros de longitud compuesto por un murete de hormigón de 80 centímetros y una valla metálica de dos metros”, señala.
Y es que la escasa protección que había rodeando el edificio había provocado un riesgo evidente de caída a distinto nivel del solar, por lo que el Ayuntamiento “no ha dudado en poner en marcha la obra para garantizar la seguridad a todos los ondenses”, señala Carlos Prades", acaba trasncribiendo la nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.