El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Un herido leve por vaquilla en la fiestas del Tossalet, en Onda

27/08/2013 | 09:19 h
Comentarios
0

Un joven de 32 años, M.I.B., de Onda, ha resultado herido leve la tarde de este lunes al ser golpeado por una vaquilla en las fiestas del barrio del Tossalet. Tras permanecer unas horas en observación en el Hospital de la Plana, de madrugada fue trasladado a su domicilio.

El joven estaba sentado en las escalerillas de la puerta de una casa de la calle El Tossalet y, como otras personas, no se ha percatado de que se acercaba velozmente la última vaquilla de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes, que le ha dado un golpe en la cabeza. La ambulancia le ha trasladado hasta el Hospital de la Plana, donde se le ha practicado un TAC. Al observarse que no sufría ninguna lesión interior, ha podido dormir ya en su casa.

Antes se había probado el toro de la ganadería de Guadaíra de la finca Dehesa del Conde-Arahal (Sevilla), divisa azul, amarilla y roja de nombre Caballero, marcado con el nº 20- G-9, que se ha embolado por la noche en segundo lugar, entre los bares La Parra y Azahar. La primera embolada, frente al bar Frenazo, ha sido la de un toro de la ganadería de Germán Vidal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.