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Viernes, 3 de mayo de 2024

Electricidad, telefonía movil y bancos los principales motivos de queja de los Ondenses

12/03/2010 | 22:19 h
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La OMIC atendió 478 reclamaciones y consultas en 2009

Pascual Mundina y Juan Carlos Insa


La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Onda, ha tramitado 478 expedientes durante 2009, Onda es el segundo municipio de la provincia en cuanto a casos que se presentan ante la Junta, después de Castellón.

Según ha destacado Juan Carlos Insa, secretario general de la UCE en Castellón., el principal foco de reclamaciones y quejas ha sido la electricidad, con 139 expedientes tramitados, “debido principalmente al cambio de normativa y de tarifación que se produjo el año pasado”. Después se situó la telefonía móvil, con 64 reclamaciones y 22 consultas. En tercer lugar se sitúan los expedientes sobre bancos y cajas y vivienda, con 31 cada uno. En cuanto a seguros, hubo nueve reclamaciones y nueve consultas.

La OMIC de Onda se encuentra junto al Servicio de Atención y Tramitación (SAT), de la planta baja del ayuntamiento. Actualmente el horario es martes de 16.30 a 18.30 horas, y jueves y viernes de 10 a 13 horas. En verano, la tarde del martes se cambia por  la mañana del miércoles.

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