El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Los bomberos intervienen en El Pla de Onda para abrir la puerta de un piso

19/08/2013 | 07:34 h
Comentarios
0

Una dotación del parque comarcal de bomberos Espadán-Mijares ha tenido que intervenir la noche de este domingo para abrir, tras entrar por la ventana, la puerta de un piso en El Pla de Onda al que no podían acceder propietario y propietaria.

Todo ha empezado cuando ambos regresaban de la playa, sobre las 19 horas, y han comprobado que una de las dos puertas Fichet que tiene el piso no podía abrirse. Al parecer, una persona que cerró la puerta este mismo domingo sacó la llave antes de que la cerradura diera la vuelta completa. La otra puerta estaba cerrada por detrás con un pestillo de seguridad, ya que hace tiempo que no la utilizan.

Tras varias llamadas al seguro del hogar, en vista de que los cerrajeros desistían de abrir este tipo de puertas, se ha recurrido a los bomberos. Primero ha acudido una dotación con una furgoneta y un pequeño camión para echar la puerta abajo o abrir un boquete en la pared. Pero al advertir el propietario que la ventana que da al Pla estaba abierta y explicar que una de las puertas se podía abrir desde dentro, se ha optado por subir por el balcón.

Poco después de las 22 horas (momento al que pertenecen las fotos) ha tenido que acudir un camión más grande, ya que las escaleras del anterior no eran suficientemente largas para llegar al balcón, por donde han entrado finalmente los bomberos y han abierto por dentro la puerta que tenía el pestillo echado y sin llave. El seguro del hogar del piso deberá correr ahora con todos los gastos ocasionados.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.