El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Un joven herido leve al caer de un motocultor en la romería de Onda al Salvador

05/08/2013 | 19:02 h
Comentarios
0

Era la primera vez que la asociación Amics del Motoret organizaba una subida con estos vehículos a la romería de Onda al Salvador, en la que han participado miles de personas, y el joven Javier Tomás Martí, de 27 años, ha caído de uno de ellos al precipitarse contra un ribazo y ha tenido que ser llevado en ambulancia al centro de salud para que le curaran heridas leves en la pierna.

En el centro de salud le han tenido que colocar unos puntos de sutura, pues se le ha reavivado una herida que ya tenía anteriormente.

Por lo demás, la romería transcurre con normalidad, mucha gente ha salido antes de las 19 horas y ha podido ver a la rondalla Els Ravalers que les esperaban desde las 18.30 horas a la puerta del ermitorio, en cuyos alrededores están las paradas de la tradicional feria, a las que este año se suman casetas de comerciantes de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.