El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Fotos y música de jazz en el inicio de las fiestas del Salvador de Onda

03/08/2013 | 09:59 h
Comentarios
0

La noche de este viernes se han iniciado en Onda las fiestas del Salvador, que contarán con seis días de actos. Se ha inaugurado un nuevo collage de fotos en el ermitorio, que ha servido de preciosos marco para la actuación de la Big Band Onda y la Swing Jazz Band de Sagunto.

Con la presentación de Jose Segura, ha atuado primero la formación de Sagunto, dirigida por Antonio Conde Soriano, aunque el titular de la Big Band Onda, Manolo Díaz, también ha dirigido un tema y ha tocado la trompeta. Asimismo han interpretado canciones con Esther Lluch a la voz.

Poco a poco la explanada del ermitorio se ha ido abarrotando de gente y, tras un descanso, ha sido el turno de la Big Band Onda, acompañada en alguna canción por la voz de Bárbara Breva. Manolo Díaz también ha cedido la dirección en un tema a Antonio Conde y ambos ha protagonizado un duelo de trompetas. Después, tras un turno de agradecimientos a cargo de Jorge Calpe Gómez, presidente de la Big Band Onda, Esther y Bárbara han cantado juntas una canción.

Antes del último tema, la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Dolores Feliu García, ha entregado una plato de cerámica a cada una de las formaciones, representada la Swing Jazz Band de Sagunto por Esther Lluch, y la Onda Big Band por Alberto Gil García.

La velada ha terminado inmejorablemente con una jam sessiçon en la terraza Bamboa de los salones Campus.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.