El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Se derrumba la cornisa de una casa en La Safona de Onda

02/08/2013 | 11:26 h
Comentarios
0

Sobre las 9 de la mañana de este viernes se ha derrumbado parte de la cornisa de la casa antigua número 13 de La Safona, en Onda, sin causar daños personales, ni materiales a los vehículos que había aparcados a ese lado de la calle.

Los bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares han tenido que tirar los cascotes que quedaban sueltos y parte del tejado, para evitar nuevos desprendimientos.

Antes, la Policía Local ha acordonado la zona para evitar daños posteriores a personas que puedan acercarse por allí. El teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades Albalat, y el arquitecto técnico municipal han dirigido la retirada de los cascotes sueltos. Mientras, la propietaria de la casa encargaba ya un consructor el arreglo de los desperfectos.

La casa y otras dos más están justo fuera del límite del centro histórico de Onda, que acaba en las fachadas de enfrente, junto al Local de Asociaciones.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.