El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El equipo Onda-GT se clasifica 3º en el ‘Green Prix of Valencia’

19/07/2013 | 12:43 h
Comentarios
0

El pasado fin de semana, del 12 al 14 de Julio, se celebró el 'Green Prix of Valencia' en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste. El equipo Onda-GT clasificó el vehículo solar y el vehículo eléctrico, terceros en sus respectivas categorías.

El equipo Onda-GT del IES Serra d'Espadà trabaja conjuntamente con el IES 'La Marxadella' de Torrent, que pudieron clasificar tercero su prototipo alimentado por ethanol, pero el Urbancar, por problemas mecánicos, no pudo clasificarse.

La próxima parada será el día 18 de agosto, cuando realizarán una exhibición de los coches por las calles de Benicàssim durante el festival de música reggae “Rototom SunSplash”.

El profesor César Luna, que coordina el proyecto Onda-GT da las gracias al "equipo directivo y el AMPA  del IES Serra d'Espadà, al Ayuntamiento de Onda, a las empresas Seur, UBE y CLH que colaboran con el euipo para el desarrollo de este proyecto".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.