El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

El Club Natación Onda, el mejor provincial en el campeonato de España alevín

16/07/2013 | 15:45 h
Comentarios
0

El Club Natación Onda (CNO) ha sido el mejor equipo dela provincia de Castellón en el I campeonato de España alevín, que este año se ha celebrado en Manresa, y por primera vez han participado los clubes de forma particular, y no convocados a través de las federaciones autonómicas, como venía siendo costumbre para esta categoría.


El CNO ha tenido la suerte y el orgullo de poder participar en este campeonato, gracias a la dedicación y esfuerzo de las cuatro nadadoras Alba Montañés, María Iniesta, Mayte Orduña y Paula Piquer, que tanto a nivel individual como en equipo han conseguido estar a la altura de los más grandes. Ha sido para ellas una nueva experiencia, ya que en este tipo de campeonatos, el nivel que se mueve es muy alto y el índice de participación elevadísimo: nada menos que 713 nadadores inscritos pertenecientes a 223 clubes de toda España.

Al final el CNO obtuvo el puesto 63 de la clasificación con los puntos acumulados en las pruebas en las que participaron las cuatro nadadoras. "Nuestra más sincera enhorabuena a estas cuatro nadadoras, y también a los sufridos padres que supieron soportar tres agotadoras jornadas como sufridores en las calurosas y concurridas gradas", señalan desde la directiva del CNO.

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.