El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene ‘in fraganti’ a un vecino por robo en una fábrica

15/07/2013 | 11:33 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda, en colaboración con la Policía Local, ha detenido este domingo, 14 de julio, a un hombre, vecino ondense, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una fábrica de azulejos, según destaca una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.


La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de un aviso de la Policía Local en la que avisaban de un posible robo en una fábrica de azulejos, a la vez que facilitaban la descripción del sospechoso.
"Inmediatamente los guardias civiles, junto con los policías locales, realizaron una batida por la zona observando cómo la puerta de acceso a la fábrica se encontraba forzada, así como en su interior se encontraba preparado un bidón que contenía en su interior diez pequeños motores, una radial, una máquina de soldar y una troqueladora. Continuando con el operativo localizaron a una persona con una garrafa de veinticinco litros de gasoil y que coincidía con las características físicas aportadas por la Policía Local", añade la nota.
"Por dicho motivo se procedió a la detención de F.C.P., de 21 años de edad y de nacionalidad española. Los efectos recuperados han sido entregados a su legítimo propietario. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Nules", finaliza la nota de la OPC de la comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.