El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Multitudinaria presentación del jugador del Valencia Javi Fuego en el castillo de Onda

08/07/2013 | 22:24 h
Comentarios
0

La tarde de este lunes ha sido presentado en la explanada del castillo de Onda, abarrotada de personas, el nuevo jugador del Valencia CF, Javi Fuego, procedente del Rayo Vallecano y que ficha por tres temporadas.

Le han acompañado los jugadores valencianistas de Onda Enrique Saura y Salvador Ribes, pero también familiares de Sastre, ya fallecido. Y además los paisanos asturianos de Javi Fuego Pablo y Angulo. Y más jugadores de la comarca: Vicente Forment, de Almenara, y Roberto Fernández, de Betxí. Y Juan Cruz Sol, que ahora ocupa un puesto en el consejo de administración del Valencia CF, presidido por Amadeo Salvo.

Todos ellos han sido obsequiados con la nueva camiseta valencianista, que el presidente Salvo le ha dado al alcalde, Salvador Aguilella Ramos, pero que éste ha cedido al final al presidente de la Peña Valencianista de Onda, Vicente Varea. Por parte del Ayuntamiento también han estado presentes la teniente de alcalde de Cultura y Educación, María Dolores Feliu García, y el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián Nebot. Un poco más alejado y de pie estaba el concejal de Fiestas, Leonardo Molina Corella.

Una numerosa representación de las escuelas de fútbol del CD Onda y del CF Racing Onda han puesto la nota de color, además de gran catidad de aficionados y aficionadas que llevaban diferentes equipaciones del Valencia CF. También había componentes de las directivas de ambos clubs locales.

Javi Fuego ha vuelto a salir al escenario, con su nueva camiseta ya puesta, y ha repartido balones, antes de celebrar una rueda de prensa en el interior del Museo del Castillo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.