El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Onda acoge un taller del programa de apoyo a jóvenes emprendedores de la Diputación

08/07/2013 | 19:18 h
Comentarios
0

El Centro de Empleo y Cultura de Onda acoge desde este lunes al viernes, 12 de julio, un taller del programa de apoyo a jóvenes emprendedores de la Diputación de Castellón. Va dirigido a jóvenes de 16 a 35 años con interés en desarrollar su iniciativa emprendedora.

El programa de apoyo a jóvenes emprendedores de la Diputación está coordinado con los diferentes ayuntamientos y consta de 16 talleres de fomento del espíritu emprendedor en el que podrán participar 125 jóvenes, una Jornada Networking Outdoor, que se desarrollará en Saltapins Morella, y un tinerario Internacional en Bruselas con participación de 10 jóvenes.
El contenido de los talleres se estructura en cinco sesiones dedicadas al desarrollo de la motivación del emprendimiento, un taller de creatividad, estrategia, marketing y plan financiero. Las sesiones son de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.