El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

Vicente P. Vidal, del Club de Tennis Taula de Onda, campeón de veteranos en Valencia

08/07/2013 | 17:50 h
Comentarios
0

El jugador Vicente Pedro Vidal del Club de Tennis Taula Santísimo Salvador de Onda, se ha proclamado este fin de semana en Valencia campeón del torneo Nuevo Centro, en la categoria de veteranos.

Con un total de 800 participantes en total y sesenta en la categoria de veteranos, se jugó un campeonato con el nivel más alto de los últimos años. Jugadores de la talla de Jorge Bosca, Marco Vidal, Philippe Penadés o Fede Garcia, todos de nivel nacional y que militan en la actualidad en ligas estatales, dieron a este torneo un altísimo nivel.

También en la categoría de benjamines, la jugadora del CTT Stmo. Salvador Adriana Breva se alzó con el titulo y demostró una vez más el juego y el carácter que posee.

Raquel Padilla

Raquel Padilla, jugadora del CTT Santísimo Salvador de Onda y que actualmente cursa su formacion tanto deportiva como académica en el centro de alto rendimiento (CAR) de Cheste, fue convocada la semana pasada por la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana (FTTCV) para formar parte de la seleccion autonómica de tenis de mesa y disputar asi el campeonato de España de selecciones, que se ha celebrado en Badajoz.

Los resultados no han podido ser mejores ya que ha sido jugadora de un equipo cadete y ella se encuentra en la categoría infantil, inferior por edad.

La selección valenciana quedó en sexto lugar y fue derrotada porla que consiguió el campeonato, Andalucía. Una bonita experiencia para la jugadora ondense, que poco a poco se está consolidando como una gran promesa de la Comunitat Valenciana en lo que a tenis de mesa se refiere.
"Como siempre agradecer al Magnífico Ayuntamiento de Onda, a Caixa Rural d´Onda y Transceronda por invertir en el deporte mas rápido del mundo, el tenis de mesa", señalan desde la directiva del Club.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.