El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

El Club Natación Onda logra tres oros, cuatro bronces y una plata en el autonómico alevín

02/07/2013 | 06:49 h
Comentarios
0

Maria Iniesta, con dos oros, una plata y un bronce, Paula Piquer, con oro y bronce, y Mayte Orduña y Alba Montañés, con un bronce cada una, han aumentado el palmarés del Club Natación Onda en el campeonato autonómico alevín celebrado este fin de semana.

La piscina municipal de Torrevieja ha sido la escogida esta temporada para la celebración del campeonato autonómico para la categoría alevín este pasado fin de semana. Han participado un total de 40 clubes y los nadadores inscritos han sido cerca de 300.

Representando al C.N.ONDA han participado Roberto Viciedo, Alba, Maria, Mayte y Paula. Roberto, aunque sólo ha podido participar en la prueba de 200 m braza, también ha logradopuntuar y colocar al equipo masculino en la posición 27 del ranking. Por otro lado, las actuaciones a nivel individual de las chicas fueron sobresalientes. Paula se proclamó campeona autonómica en la prueba de 200 m estilos y María se proclamó también campeona autonómica en las pruebas de 100 m mariposa y 400 m estilos, y subcampeona en los 200 m mariposa.

El equipo de relevos compuesto por las cuatro nadadoras consiguió bronce en la prueba de 4X100 m estilos, de manera que todas ellas lograron volver a casa con medalla, lo cual conlleva que serán reconocidas como deportistas de elite para la próxima temporada.

La constancia en los entrenamientos y la motivación que han manifestado esta temporada han hecho posible estos resultados que aún no han terminado aquí, ya que se han ganado el poder participar como equipo en el próximo campeonato NACIONAL que tendrá lugar muy pronto en Manresa, además de las participaciones a nivel individual de Maria y Paula. De momento, el éxito obtenido por estas cuatro nadadoras no es poco, ya que el resultado por puntos en el autonómico coloca a este equipo femenino como tercer clasificado, siendo superadas únicamente por el Tenis Elche y el Ferca San José, ambos equipos con un número bastante superior de participantes, y pasando por encima de clubes como el Piscis-Mislata, el Castalia, el Aquàtic o el Petrer.
"Desde el club os damos una cálida y sincera enhorabuena a las nadadoras y al entrenador, asi como a los familiares, que con su apoyo hacen que esto sea posible", señalan desde la directiva del CNO.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.