El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

PortCastelló muestra su nueva oferta logísitica a los alcaldes y a empresarios de Onda y Ribesalbes

28/06/2013 | 17:02 h
Comentarios
0

Los directivos del Puerto de Castellón han mostrado este viernes su nueva oferta de infraestructuras y servicios a los alcaldes de Onda y Ribesalbes, Salvador Aguilella y José Medina, que es también presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares, respectivamente, y a empresarios y empresarias de ambos municipios.

El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que realizarán a las instalaciones portuarias los diferentes municipios del triángulo cerámico y que se inició hace unas semanas con l'Alcora. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, y el director del Puerto de Castellón, Roberto Arzo, han recibido a los alcaldes de Onda y de Ribesalbes, así como a un nutrido grupo de empresarios y cuatro empresarias del sector cerámico, para darles a conocer las posibilidades que pueden encontrar hoy día en PortCastelló.

"Un puerto nuevo, adelantado a la iniciativa privada, instrumento al servicio de la economía y de la sociedad, perfectamente conectado a la industria cerámica fueron algunos de los mensajes que se expusieron a lo largo de la visita, que incluyó una exposición inicial en el salón de actos y siguió con la visita a la Dársena Norte y a la Dársena Sur", indica una nota del Gabinete de Comunicación de PortCastelló.

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos, que iba acompañado por el teniente de alcalde de Desarrollo Económico. Ramón Sebastián Nebot, ha explicado que “aumentar las exportaciones es necesario para reactivar la economía y para ello hay que ser competitivo, por eso el trabajo conjunto de las empresas con el Puerto de Castellón es fundamental para reducir costes y aumentar las oportunidades de nuestra economía”, según transcribe la nota de PortCastelló.

"En una línea similar se ha pronunciado el alcalde de Ribesalbes, población de gran tradición cerámica al igual que Onda que ofrece en la actualidad un gran polígono industrial. Ambos destacaron el gran esfuerzo realizado por el Puerto para lograr su expansión en poco más de 10 años", añade la nota.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, según la nota, ha puesto en valor las buenas comunicaciones que existen entre el Puerto y localidades como Onda y Ribesalbes, además de disponer de “los más altos estándares de calidad, de un servicio integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes y de una estratégica situación en el Mediterráneo Occidental para conectar con más de 70 países”, según acaba transcribiendo la nota del Gabinete de Comunicación de PortCastelló.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.