El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

Rogelio Molina Macián, del Club Natación Onda, se sitúa quinto en el ranking mundial master

25/06/2013 | 11:47 h
Comentarios
2

Rogelio Molina Macián, de 67 años y miembro del Club Natación Onda (CNO),  se ha situado primero en el ranking autonómico, segundo en el ranking de España, tercero en Europa y quinto del mundo, tras el campeonato autonómico para la categoría master, disputado en Valencia recientemente.

En esta ocasión sólo pudieron acudir por parte del CNO Rogelio y Joan Varella Cerdà, ya que a veces asuntos laborales o personales impiden en el último momento que vayan más nadadoras y nadadores. Molina realizó una actuación brillante y logró subir al podio en cada una de las pruebas en las que participó, para recoger dos platas en los 50 y 100 m libre y un oro en los 1500 m libre.

Sus méritos no terminaron ahí, ya que alguien de la mesa de árbitros le felicitó personalmente al comunicarle que la marca obtenida le situaba no sólo el primero en el ranking autonómico, sino que además estaba el segundo en el ranking de España, el tercero en Europa y el quinto del mundo.

"Rogelio es un ejemplo de superación, espíritu e instinto que yace en el corazón de todo deportista que disfruta con lo que hace", señalan desde la directiva del CNO.

Comentarios:
2
Jose
25/06/2013 | 17:22 h
#
Estaría bien una edición en formato revista en los kioskos cada semana, admiro vuestro esfuerzo.
redaccion
25/06/2013 | 19:23 h
#
Estaría bien, Jose, pero todo esto que ves es fruto del esfuerzo de una persona casi al 100%. Ya se intentó la edición en papel de agosto a noviembre de 2011, pero hubo que cerrar, porque es mucho gasto y había pocas ventas, y no está el horno para bollos. El doble esfuerzo era lo de menos. Esperemos que vengan tiempos mejores... Muchas gracias por tu admiración.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.