El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

Rubén de San Antonio deja la presidencia del CF Racing Onda

24/06/2013 | 12:50 h
Comentarios
0

Rubén de San Antonio ha anunciado en la última asamblea del CF Racing Onda, celebrada esta pasada semana en La Cassola, su decisión de abandonar el club como presidente. Ahora se reestructurará la junta directiva actual y se incorporará algún miembro más, "para seguir trabajando por el proyecto que se inició el año pasado", según indican desde el Club.

Los motivos que De San Antonio fueron que “es el momento de abandonar el club como presidente, ya que el cargo de presidente conlleva mucha presión y creo que es lo mejor. Además, me gustaría ayudar desde fuera como padre, ya que mi intención es apuntar a mi hijo a la escuela. Seguiré apoyando al club, porque creo que el proyecto merece la pena, Gracias“, según transcribe una nota publicada en la página web del Club.

 

La psicología del deporte

El segundo turno de intervención fue para José Luis Linares, psicólogo deportivo del club, que habló de la importancia de la psicología del deporte, de la evolución deportiva y los factores que intervienen en la formación de un jugador. Hizo balance deportivo, desde su punto de vista, e indicó aspectos que se quieren mejorar para la próxima temporada.

Novedades deportivas

Carlos Bonet, director deportivo del CF Racing Onda, en primer lugar quiso agradecer, como el resto de la junta directiva, al presidente Rubén de San Antonio todo lo que ha dado por el club, y la intención de continuar con el proyecto, para consolidar un proyecto deportivo en el cual se cree.

Posteriormente, Bonet expuso el nuevo organigrama deportivo, en el cual permanecerá él mismo como director deportivo de la escuela de fútbol base. Alberto Collado y Paola Bellés coordinarán el fútbol base y la iniciación. Se incorporarán nuevos monitores, junto a algunos de los que empezaron el primer año, ya que se pretende que haya dos entrenadores por equipo para ofrecer mayor formación deportiva al jugador.

El equipo femenino continuará entrenado por Paco Alfaro y Manuel Molero, capitán del año pasado, será el encargado de llevar el equipo amateur masculino. Se quiere formar también un equipo de veteranos, por lo que el Club ofreció y ánimo a los padres que estén interesado a apuntarse.

Carlos Bonet también animó a todos los padres que tengan alguna duda o consulta, que se acerquen a las oficinas para aportar sus ideas. Se instalará un buzón de sugerencias para poder atender todas las peticiones.

"Para finalizar, pedir disculpas por los errores que se han cometido en nuestro primer año, y esperamos aprender de ellos y ofrecer la formación deportiva que los niños se merecen. Seguimos trabajando por el deporte", finaliza la nota publicada en la página web del CF Racing Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.