El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Tres personas heridas leves en dos accidentes en Onda y Tales

18/06/2013 | 12:58 h
Comentarios
0

Tres personas ha resultado heridas leves la mañana de este martes, un joven en la zona de La Cossa, de Onda, al salirse de la vía, chocar contra un poste y volcar el vehículo, y un hombre y una mujer de algo más de treinta años en la carretera de Alcudia de Veo a Tales.

En el accidente de Tales, que ha ocurrido poco después de las 9 horas han tenido que intervenir bomberos del parque comarcal de voluntarios Espadán-Mijares y del profesional de Nules para excarcelar a la mujer, que se había quedado atrapada en el vehículo, Por ello han tenido que cortar el techo.

Hasta el lugar del accidente, donde había también varias patrullas de la Guardia Civil, se han desplazado igualmente una ambulacia de soporte vital básico (SVB) y una SAMU, que han trasladado a las dos personas al Hospital de la Plana, para observación, especialmente la mujer que se quejaba de varios traumatismos, según han informado desde el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU).

Ha tenido que intervenir igualmente una gran grúa para levantar el coche, que ha quedado volcado contra la cuneta del sentido Alcudia de Veo-Tales por el que circulaba el vehículo, hasta que se ha salido de la vía y ha dado contra una piedra antes de volcar. Por este motivo ha quedado cortado el tráfico en ambos sentidos durante unos minutos.

El accidente de Onda ha sido hacia las 8 de la mañana, en la carretera deTales, cuando un joven se ha salido de la vía con su vehículo, ha dado contra una viga de una valla publicitaria y ha volcado, sin mayores consecuencias físicas para el conductor, al que han asistido la Policía Local y la Guardia Civil

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.