El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

Adaponda triunfa en el Open de tenis de mesa de Vinaròs

17/06/2013 | 13:37 h
Comentarios
0

Este sábado se disputó en Vinaròs el Open de tenis de mesa organizado por el Club Bamesad y contó con la participación de treinta jugadores y jugadoras de tenis de mesa de toda la Comunitat Valenciana, entre los que estaba Adaponda, que ha logrado varios triunfos.
Desde el club Adaponda se desplazaron cinco chicos, Víctor Chiva, Jorge Pérez, David Ustero, Jesús García y Javi Peña, y dos chicas, Vanesa García y Cristina García.


Los resultados fueron inmejorables, Jorge Pérez, monitor del club y jugador se proclamó campeón de la máxima categoría: competición. Javier Peña logró el primer puesto en segunda categoría: adaptada, venciendo en una apretadísima final al también miembro del Club Adaponda Victor Chiva, que logró el subcampeonato. David Ustero, en la misma categoría, cumplió en su debut y logró una quinta posición.
En la tercera división: habilidades, el triunfo y el titulo de campeona fue para Cristina García, que venció en la final a la otra representante femenina del Club, Vanesa Garcia, en una emocionante final.
Jesús Garcia cerró el pódium de esta categoría con la tercera posición final.
Gran éxito de la sección de tenis de mesa del Club Adaponda, que ya cuenta con siete integrantes y que finalizará la temporada con el último Open, el de Ontinyent, con jugadores de toda España, el sábado 29 de junio.
Para este fin de semana está programado el final de temporada de los otros dos deportes practicados por el Club Adaponda: el Aquatlon, organizado por Ondaenforma en la Piscina de Verano, y el partido amistoso entre Adaponda-El Molí y representantes del Partido Popular para finalizar con una comida de despedida.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.