El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Coro de la Unión Musical de Onda actuó en Benicarló, como preludio de su concierto el domingo en la iglesia Virgen Del Carmen

17/06/2013 | 12:16 h
Comentarios
0

El próximo domingo, 23 de junio, el Coro de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO) ofrecerá su concierto final de curso en escenario distinto al habitual, en la iglesia Virgen del Carmen, igual que este domingo ha actuado con éxito absoluto en la de San Pedro de Benicarló.

La hora será la misma que estaba prevista para la actuación en el auditorio de la sociedad, las 7 de la tarde. "El cambio a la Parroquia Virgen del Carmen está motivado por el programa que interpretará la agrupación, música sacra, religiosa y popular y que resulta más adecuado para la finalidad del concierto en sí", señalan desde la directiva de la UMSCO.
El Coro interpretará once composiciones en las que figuran piezas extraordinarias de música gregoriana, diversas composiciones de la Liturgia cristiana, bandas sonoras de películas, y también canción popular española y de otras partes del mundo.
"Un concierto con el que disfrutarán al máximo por el repertorio, por la interpretación y por la personalidad que le ha sabido imprimir su actual directora Naya Stoyanova. Y lo afirmamos rotundamente porque el Coro actuó la tarde del pasado domingo en la iglesia de San Pedro en Benicarló con este mismo programa, cosechando un inusitado éxito de público y crítica además de la invitación formal a participar en el Aplec Coral que se celebrará el próximo año en la dicha ciudad. Les esperamos el próximo domingo 23, a las 19’00 horas, en la Parroquia Virgen del Carmen", añaden desde la directiva de la UMSCO.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.