El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a un varón por hurto de un muelle de carga en una fábrica

17/06/2013 | 11:33 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre, vecino de Almassora, como supuesto autor de un delito de hurto de un muelle de carga en una empresa de la zona industrial, según destaca una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
La actuación de la Guardia Civil se ha realizado a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Onda, en la que el
denunciante informaba a los agentes que le habían sustraído un muelle de carga, de unos 15 metros de longitud y valorado en 7.500 euros.


"Los guardias civiles iniciaron una investigación, localizando dicho muelle de carga en una empresa de la zona industrial de Onda, reconociendo el propietario dicho muelle de carga como suyo", añade la nota.

"Como resultado de las pesquisas de la Guardia Civil se procedió a la detención de J.H.R., de 29 años y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de hurto. El muelle de carga ya ha sido devuelto a su legítimo propietario. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de Castellón .

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.