El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

400 jugadores en el I TORNEO CLAUSURA del CF Racing Onda

17/06/2013 | 09:40 h
Comentarios
0

El I TORNEO CLAUSURA, organizado por el CF Racing Onda, ha concluido con éxito de participación con más de 400 jugadores desde el viernes 14 al domingo 16 de junio, según informan desde el club. Para finalizar, este domingo después de la entrega de trofeos, se realizó la comida de hermandad y fiesta para concluir la primera temporada del club.

El torneo ha sido la recompensa de los equipos de club por todo el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.

El equipo Querubín ha logrado quedar subcampeón del torneo, tras perder la final con el CD Sol por penaltis. Los más pequeños han realizado un excelente torneo.

El equipo pre-benjamín ha quedado tercer clasificado de la categoría, tras un trepidante partido disputado con el CD Castellón por el tercer y cuarto puesto que quedó 3-2 para los locales.

El equipo benjamín ha dado la cara en cada partido en el torneo, y se ha quedado a las puertas de disputar el partido del tercer y cuarto puesto, tras perder en una tanda de penaltis con el CF Nules, después de empatar a puntos en la liguilla.

El equipo Infantil no ha podido lograr ganar sus dos partidos, ya que era un grupo difícil. Los jugadores lo han dado todo.

El equipo femenino ha quedado subcampeón del torneo. Tras pasar en una brillante liguilla como primero de grupo, se enfrentó al Villarreal CF que demostró en la final su superioridad.

El resultado del torneo es el siguiente:

Categoría Querubín

CD Sol
CF Racing Onda
CD Roda
 

Categoría Pre-benjamín

CD Alcora
CD Roda
CF Racing Onda
 

Categoría Benjamín

CD Alquerías
CD Alcora
CD Roda
 

Categoría Infantil

CD Nules
CD Roda
CD Alcora
 

Categoría Femenino

Villarreal C
CF Racing Onda
CD Alquerías

Después de la entrega de trofeos en el campo de la Serratella, con la presencia del alcalde, Salvador Aguilella Ramos, y del concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch, a las 14.30 horas tuvo lugar la comida de hermandad en el casal Jove, con más de 200 personas del club.

Allí los asistentes disfrutaron de una paella monumental y de la fiesta de fin de temporada con la actuación del grupo local Los Makis y castillos hinchables de Animatrix.

Durante la fiesta, el club hizo entrega de algunos trofeos a los colaboradores del club en agradecimiento, en su primer año, así como el reconocimiento de todo el colectivo a su presidente, Rubén de San Antonio, por su esfuerzo y trabajo para que el club pueda seguir adelante.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.