El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene ‘in fraganti’ a tres personas por hurto en una empresa

14/06/2013 | 13:47 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a tres varones, vecinos de Torrent, como supuestos autores de un delito de hurto en una empresa y otro de daños, según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
La actuación se inició el miércoles 12 de junio a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Onda, en la que se informaba de unhurto en una empresa que se encontraba inactiva desde hace cuatro años. Allí sustrajeron vigas de la estructura interna, lo que produjo que parte del techado de la nave se derrumbara.
"Por dichos motivos los guardias civiles establecieron un operativo de vigilancia, que dio como resultado la localización en el interior de la empresa de tres varones al lado de un vehículo con remolque, en cuyo interior se encontraban varios trozos de vigas de grandes dimensiones previamente cortados. Asimismo, alrededor del vehículo se encontraban más vigas y partes metálicas de la nave preparadas para cargar en el vehículo", añade la nota.


"Por dichos motivos se procedió a la detención de de E.F.G., de 32 años de edad, F.F.G., de 40 años, y J.A.S.J., de 25 años, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de hurto y otro de daños", indica también la nota.

A los detenidos se les intervino un grupo electrógeno generador de corriente, una radial, un alargador y llaves inglesas. "Junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules", señala igualmente la nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón .

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.