El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de julio de 2024

El Club Natación Onda participa en el trofeo del Aquàtic Castelló

28/05/2013 | 09:34 h
Comentarios
0

La piscina olímpica de la Salera en Castellón ha sido este fin de semana la sede del tercer trofeo que ha organizado el club Aquàtic Castelló. Este año ha convocado a 26 clubes de toda la Comunitat Valenciana, entre ellos el club Natación Onda (CNO), con un total de más de 400 nadadores de las categorías alevín, infantil, junior y absoluta, que compitieron todos juntos.

Para evitar un número excesivo de participantes, sólo se había admitido a nadadores que están en posesión de marcas mínimas autonómicas, y se limitaron las series permitiendo las inscripciones únicamente a los mejores tiempos.  Esto ha supuesto una gran desventaja para el CNO, sobretodo para los alevines, pero eso no ha sido impedimento para que Maria Iniesta, Paula Piquer, Alba Montañés, Maite Orduña, Roberto Viciedo, y Nadia y Diana Caballero pudiesen participar en el trofeo. Aunque en esta ocasión no han conseguido subir al podio, sí que consiguieron puntuar por las clasificaciones obtenidas, y sumaron en total 145 puntos que situaron al CNO en la 17ª posición.
La próxima competición para los alevines será ya el campeonato provincia,l que tendrá lugar en la piscina provincial de Castellón los días 8 y 9 de junio, "donde seguro verán recompensado con los resultados el trabajo de la temporada", indican desde la directiva del CNO.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.